Cada participante debe cumplir las normas de circulación y tener en vigor seguro e ITV de su vehículo.
Los participantes inscritos cómo conductores deberán ser mayores de 18 años y tener el permiso de conducir adecuado a la moto que conduzcan.
Se admitirán todo tipo de motos de carretera, de cualquier tipo y de cilindrada superior a 125 c.c. La velocidad no es importante, cada uno a su ritmo y respetando siempre a las motos más pequeñas.
Todos los participantes deberán ir equipados con ropa y equipos de protección adecuados (Casco, guantes, botas y ropa con protecciones).
El participante exime a la organización Custom Club Miracels de cualquier responsabilidad respecto a todos los daños materiales o físicos, y los derivados a terceros, que pudieran ocasionarse durante su participación en este evento, y declara que, desde el momento de la salida, circula por la carretera por decisión propia y asumiendo personalmente el riesgo que implica, y renuncia expresamente a cualquier acción penal o civil de responsabilidad contra la organización o las personas colaboradoras de la misma.
El participante asume que si su seguro y/o la asistencia en carretera de su vehículo no cubren, en caso de accidente, su rescate y/o el de su vehículo (especialmente en su uso por pistas forestales), deberá correr personalmente con los gastos derivados del mismo.